jueves, 24 de mayo de 2012

ROBO COJUDO

Holaaaa, bueno les voy a contar lo que me paso ya hace 4 años.
Salia de la U camino hacia el trabajo, siempre camino todo la Av. 9 de Octubre hasta llegar a mi trabajo. En el transcurso del camino tengo que pasar por el parque Centenario? cual es ese? es aquel parque que tiene una estatua como un ángel arriba con una antorcha que significa Independencia y si no significa eso valí ,en fin. Caminaba tranquilo atravesando el parque a eso de las 12:30 con un calor del hpta, observando a los betuneros, viejos, abogados truchos, maricones, viejas y comerciantes lamparas cuando de repente siento un leve empujón y a lo que volteo a ver era un viejo con cara de bolsa recogiendo algo del piso, yo si algo disimuladamente pero seguí caminando.
Justo antes de salir del parque un señor a quien llamaremos "El man" de unos 40 años mas o menos con traza de desempleado y  un bigote tiro Roberto Machado (Un verga que da deportes en el 5)se me acerca y me dice:

"Oe loco" y yo: eeh mande?. El man: viste lo que recogió el viejo? y yo: eeh SI creo que fue un anillo, El man: ya pues loco pilaaash ahiii digamos que somos familiares y que el anillo es nuestro y reclamemos  el anillo. 

Desde ese momento comencé a valer verga 1ero por hablarle a un extraño y 2do por la avaricia y le dije:

yo: ya pues loco de una, el man: ya pues vamos donde el viejo.

Yo ya en ese momento me estaba comenzando a cagar del miedo :S, y cuando nos acercamos al viejo paso esto:

El man: Sr disculpe ese anillo es de mi primo lo estábamos buscando, es el anillo de graduación que se le cayo. ( yo cago del miedo y nervioso solo decía SI) yo : eehh SII . El viejo: en serio, disculpen yo me lo encontré no se preocupen yo se los devuelvo. y yo con cara de gil: gracias :D


En ese momento "El man" y yo cogimos el anillo y comenzamos a caminar por la 9 de octubre. El man se mostraba muy fresco pero yo me caga del miedo.

el man: oe loco pilas vamos a un local de compra y venta de anillos, vendemos esta webada y nos repartimos el billete y yo: Si ( Don webas).


El man: pilas loco vamonos por otra calle que nos pueden ver y yo: si .
Creo que fue unos de los dias mas cojudo de mi vida, todo para mi era SI . Bueno a lo que cogimos la calle alterna o coincidencia aparece el viejo D:.

El viejo: Señores disculpen sabem que? yo no creo que ustedes son familiares mejor demen el anillo y no digoo nada, y el man: nooo loco no, nosotros si somos familiares cierto? (preguntadome ) y yo : SI -_-. 
El viejo: haber si son familiares dale tu billetera a tu "tio" y yo: oeoe NO ni verga , yo si soy su sobrino , no tengo porque darle mis papeles a nadie D: (cagado del susto) y el viejo: saben que? mejor hagamos esto, yo se que ustedes no son familiares pero yo soy dueño de una picanteria, vamos todos a mi "picanteria" les doy un billete a cada uno y me dan el anillo y todos felices, el man: ya pues de una y yo: si :S

En ese momento comenzamos a caminar los 3 por la calle alterna hasta llegar al Malecon 2000, en ese momento el man me dice: oe pana sabes que? te voy a dar 500 dolares que vengo sacando del banco y tu dame tu celular para que confíes en mi y yo en ti y yo: ya de una .

Yo le doy mi celular y el me da los"500" dolares envuelto en una funda negra y el viejo mete "el anillo" en la funda también.cojo la funda y me la guardo en el bolsillo y mientras tanto  el viejo para un taxi y dice: ya flaco tu quédate aquí que ya regresamos, el man: si loco quédate aquí que ya regresamos y yo te devuelvo tu cell y tu mis 500 dolares y el anillo, y yo: SI

Los dos manes se van en el taxi y yo me quedo en una esquina parado asustado peor que maricón de 1ero de mayo sin clientes.
Asustado corro a mi trabajo a contarle a mi jefa lo que había sucedido y ella me dice: deja ver la plata y el anillo, y yo a lo que abro la funda SORPRESA era papel y una piedra D:

TOOODOOOOOS se me reian por la webada que me había sucedido, fui estafado, engañado de la manera mas cojuda sobre las faz de la tierra.

Moraleja: no hables con extraño y 2do no valgas verga , esa puede ser tu condena de muerte :)

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja gracias por la moraleja

    ResponderEliminar
  2. Hermano, hay que andar pilas: ese truco es más viejo que la sarna.

    A mí me quisieron aplicar algo parecido hace como... qué será... 17 años!!!

    Un veterano supuestamente campesino se me acerca en la 9 de Octubre, diciendo que tenía un guachito ganador de la lotería, que no sabía donde cobrar. Yo, que era pelado pero no cojudo, de una malicié. Más aún cuando se acerca otro tipo "solidario" a ayudar.

    Yo les dije: allá está un PAI, vamos para que los policías le ayuden a cobrar el dinero y a la vez lo cuiden para que no le roben. Los tipos se asustaron, agradecieron y se fueron. si eso me pasara ahora, sería menos gentil: los mandaría a...

    Así que hay que andar mosca por estas calles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! De ley te dieron a oler algo. Es dudoso eso de que hayas estado muy obediente. Pero bueno, ya sabemos que no hay que hablar con extraños jamás!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! Don wuebas... No le hicieron oler nada! este fue un gil más.. Pero te quedo de experiencia :)

    ResponderEliminar