jueves, 5 de julio de 2012

Un carnaval cagón


He aquí mi historia de un carnaval cagón…
Era febrero del año 2003, ese día quería pasar un carnaval ameno con mis primos y le dije a mi querido padre que me vaya a dejar donde vivían ellos. (En el sur).
En aquella casa vivía mis 2 primos y mi abuela,  y de visita habían ido la mujer de mi  tío que no es mi tía , mi mama y yo.
En ese momento le digo a mi primo: Oe loco, oe loco, Pilas es carnaval hagamos webadas y el: de una , pilas para comprar globos y tinta, yo: vesiijueee  asi de una? Y el: que? Quieres esperar el  próximo carnaval?. (Siento que me vio las webas en esa respuesta) y yo: ya frio ¡!
Mi  primo fue a comprar los globos y tinta a la tienda mas cercana (la tienda quedada a lado de su casa). Compro una funda de globos y 2 tintas de anilina. Me dice: pilas vamos llenando y tiramos a los colectivos. En esa época  tirarle globos a los colectivos era pepa.
Llenamos un lavacara globos y nos fuimos a parar a la esquina de la casa para lanzar los globos a cualquier carro que pasaba.

Los colectivos pasaban con las ventanas cerras pero igual lanzábamos los globos, en ese momento sentía que estaba perdiendo tiempo, globos y diversión a la webada, y cojo y me siento a esperar haber si pasaba algo interesante.
1er punto de valer verga: Cada vez que me siento a pensar me vienen ideas estúpidas: S.
Entonces veo la casa de 2 pisos que esta al frente de la calle, con la venta abierta y la idea que se me vine fue: TIRAR GLOBOS LLENOS DE AGUA CON TINTA DENTRO DE LA VENTANA.
2do punto de Valer Verga: Fue la idea mas estúpida sobre la FAZ de la tierra.
Le digo a mi primo:  Oe loco esta aburrida esta webada pilas, ves la casa de al frente tiremos globos adentro, y mi primo: ya de una.
3ero punto de Valer Verga: Quien chucha me manda a decirle la idea mas de a verga al ser mas loco en aquel momento de mi familia. (Ahora el más loco soy YO) J
Mi primo, a quien le pondremos “El hijueputa” coge 3 globos y cruza la calle, como yo ya había dado la idea cogí y me quede sentado en la parte de al frente.
El hijueputa coge y lanza el 1er globo y….. FALLA pego en la parte de debajo de la ventana manchando la pared de azul.
Yo al frente viendo la webada me da un cargo de conciencia y le grito: SABES QUE LOCO YA NO VAMONOS NOMAS. Pero el hijueputa (mi primo) NO hizo caso :S
Coge el  2do globo y lo lanza , este globo pega a lado de la ventana y vuelve a manchar la pared azul. Yo ya asustado le digo: No loco ya pila vámonos, no importa, ya no vas a poder.
4to punto de valer verga:  quien me manda a decir “ NO VAS A PODER” fue desafiarlo.
Coge el 3er globo y lo lanza D: esa webada entra con tal fuerza que a lo que cayó dentro de la casa rompió varias webadas.
Mi primo y yo escuchamos los ruidos y nos escondimos detrás de un árbol que había en la esquina.
Viendo disimuladamente nos dimos cuenta que un señor sale por la ventana a ver quien chucha le había roto sus webas y manchada obviamente.
Cojudamente el árbol en el cual nos escondimos era muy pequeño para 2 y el señor de la  casa nos alcanza a ver y baja :O
Mi primo y yo dejamos la lavacara tirada y comenzamos a correr, el señor comienza a correr detrás de nosotros para sacarnos la chucha ( El señor tenia un buen físico, porque? El señor era MARINO). Mi primo se adelanta y yo por disque por esquivar un hueco me resbalo. (VALI VERGA).
Ese marino hpta me alcanza a coger del brazo y me comenzó a meter golpe como a hijo L, me halo del cabello y me metía cachetadas y puñetes L. Yo bien maricón y desahuciado comencé a gritar: AUXILIO AUXLIO.
YO: Auxilio me quieren matar auxilio!!! Ayuuudenmeeeee , MAMAAAAA AYUDAAAMEEEE,!!:
 ( comenzó a pasarse por mi mente todo mi vida).
Lloraba y gritaba mientras el marino me llevaba del cabello a su casa para ver lo que le habíamos roto L.
Yo le gritaba a mi primo: Loco anda llama a mi mama, ayudame chuchaaa. Y el hijueputa  ya estaba en la otra esquina viendo como me sacaba la chucha un marino.
El marino al ver que yo forcejeaba me cogió en peso para cruzar la calle, mientras yo grita a las personas que estaban ahí viendo: Señora, señor ayudemeee me quiere matar AUXILIO. Y típico NADIE TE AYUDA.
No se quien le aviso a mi mama y a la mujer de mi tío que no es mi tía  que me estaban sacando la chucha, ellas salieron corriendo a defenderme, mi mama con escoba en mano y la otra se le trepo encima a pegarle mientras yo seguía llorando y gritando.
El marino me suelta y yo salgo corriendo para la casa de mi abuelita mientras la gente veía como ese hpta se defendía de mi madre y de la mujer de mi tío que no es mi tía (apuesto que desde hace rato se preguntaran quien es esa señora?).

 Pues bien esa señora es la mujer de mi tío a quien le corre solo bolsa pero no es mi tía.
En fin.. Yo llego a la casa corriendo y asustado y voy directo al patio donde estaba mi abuelita.
Ella me da un vaso de agua mientras llorando le contaba lo que me había pasado. Al rato llega mi mama y  me pregunta que había pasado y yo no sabia que decir del miedo. (lo mas probable es que si le contaba, ahí mismo me sacaba la chucha ella).
Bueno le puse cara de cojudo para que ya no me rete ni me diga nada y ella me dice. Yaya no paso nada sacate la ropa para que te bañes. Y yo bien mandado me saco la ropa cuando de pronto siendo una webada GIGANTE en mis calzoncillos, que era? Me había CAGADO D:, ya llevaba cagado como 2 horas y no me había dado cuenta por la preocupación y el susto que tenia.

Me saque el calzoncillo lleno de mierda y lo bote a la basura, me bañe y me vestí sin calzoncillo.. y como el jean raspa llegue ASADO O ESCALDO (como quieran decir) a mi casa con un ardor del hpta en mis nalgas. Pero bueno solo a mi me pasan webadas.

Pdt: Nunca pienses ideas de a verga, y si las piensas no se las digas a otro ser mas de a verga que TU. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario